Inmobiliaria Andorra Sotheby's
Inmobiliaria Andorra

Comprar piso o casa en Erts, Andorra

erts andorra
Erts, parroquia La Massana, Andorra

Inmobiliaria Andorra Sotheby’s cuenta con un total de 1 propiedades para comprar en Erts, La Massana. Somos la inmobiliaria de Erts capaz de ofrecerle el servicio que necesita para encontrar la casa o piso que está buscando con la máxima satisfacción.


Propiedades en Erts

immobiliària andorra sotheby's realty
880.000 €

Una casa en venta con mucho encanto, en una ubicación idílica gracias a...

Más detalles

Vivir en Erts, entre la Massana, Pal y Arinsal

Erts es una pequeña localidad del Principado de Andorra ubicada en el cruce entre las poblaciones de Pal, Arinsal y la Massana, en el valle de Vallnord. El pueblo está situado a 1347 metros de altitud y según el departamento de estadística de Andorra, habitan en él un total de 494 personas.

Rodeado de bosques y montañas llegamos a Erts por la CG-4 tras dejar atrás la vecina ciudad de la Massana. Una rotonda con el desvío hacia Pal o Arinsal marca el centro de Erts. Su particular orografía, en un entorno esencialmente rural y abrupto, ha conllevado que la mayoría de los edificios construidos a lo largo del tiempo lo hayan hecho en los márgenes de la carretera. De ahí que Erts se trate básicamente de un pueblo residencial, que se caracteriza por ser un lugar tranquilo dónde vivir, bien ubicado y cerca de servicios de calidad, que en los últimos años ha visto aumentado el crecimiento en construcciones de viviendas y propiedades de lujo.




Su inmobiliaria en Erts

Otro gran atractivo es la de formar parte de la comunidad de Vallnord, con una gran oferta turística, deportiva y de ocio durante todo el año. De hecho, a pesar de no tener un acceso directo a la estación de esquí, ésta se encuentra a unos pocos minutos pudiendo elegir entre desplazarse hacia las localidades vecinas para tomar una telecabina, o ir directamente en coche hasta las estaciones de Pal o Arinsal.



Lugares exclusivos de Erts

La proximidad de Erts al Pitch & Put de Xixerella es otro factor de atracción de esta magnífica localidad de Andorra. Muchas de las nuevas edificaciones de pisos y casas de lujo se han construido al margen de la carretera que nos lleva a este campo de golf que, junto al río, conforman un magnífico paisaje de montañas y naturaleza donde vivir de forma sofisticada y tranquila.

A destacar en Erts y cercanías

  • Al pie de la rontonda encontramos la Iglesia de Sant Romà d’Erts. Una construcción del s. XIX que guarda en su interior un retablo barroco del s.XVIII originario de la antigua iglesia, hoy en ruinas.
  • Vallnord. Se trata de un extenso esquí resort que comprende las estaciones de esquí de Pal, Arinsal y Ordino Arcalís, estando las dos primeras unidas por un teleférico. Aunque Erts no dispone de ningún acceso directo des del pueblo, tiene a menos de 5 min. la base de la telecabina de Arinsal, y a la misma distancia que el de La Massana.
  • Dirigiéndonos al pueblo de Pal, encontramos el Pitch & Putt de Xixerella. Un entretenido campo de golf a escasos metros del río, en medio de la montaña, y que ofrece las mejores condiciones para practicar este relajante deporte, junto a la belleza de un entorno natural sinigual.
  • La Vía ferrada Roc de la Coma d’Erts. Como en otras localidades de Andorra, en Erts también podemos practicar la escalada en vías ferradas, una actividad que se ha popularizado mucho en los últimos años gracias al equipamiento de nuevas vías y la relativa facilidad que ofrece esta modalidad con respecto a la escalda tradicional.
  • Existe una gran cultura gastronómica cerca de Erts con numerosos y variados restaurantes y bordas donde saborear una buena cocina tradicional, cocina de autor o un buen asado argentino.

Su inmobiliaria en Erts, La Massana

Su inmobiliaria en Erts
Andorra Sotheby’s Realty es su inmobiliaria en Erts, la Massana. No dude en contactar con nosotros para informarse sobre las características de nuestras propiedades y los lugares en las que se encuentran ubicadas. Además, si usted es un inversor inmobiliario extranjero, contamos con un departamento especializado que podrá informarle de todas las ventajas fiscales y requerimientos legales para invertir en la compra de una casa o propiedad en La Massana. Si está interesado en la compra de un piso o una casa en la Massana pero en una localidad diferente de Erts puede consultar las páginas de los enlaces anteriores.

Para cualquier duda

agent pic
  • Cyril Urbain
  • Oficina: + 376 872 222
  • Fax: + 376 872 223
  • Email: info@sir.ad

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? No dude en contactar con Andorra Sotheby's International Realty, estaremos encantados de contestarle.

Contacto

Quiero recibir la newsletter de Andorra Sotheby's International Realty.