Inmobiliaria Andorra Sotheby's
Inmobiliaria Andorra

Comprar casa en Arans, Andorra

arans andorra
Comprar casa en Arans, Principado de Andorra

Inmobiliaria Andorra Sotheby’s cuenta con un total de 2 propiedades para comprar en el pueblo de Arans, dentro de la parroquia de Ordino. Somos la inmobiliaria de Arans capaz de ofrecerle el servicio que necesita para encontrar la casa o piso que está buscando con la máxima satisfacción.


Propiedades destacadas

immobiliària andorra sotheby's realty
920.000 €

Esta sensacional casa adosada en venta se situa en una exclusiva zona r...

Más detalles
immobiliària andorra sotheby's realty
1.050.000 €

Esta fabulosa casa en venta está situada en plena naturaleza, en un peq...

Más detalles

Vivir en Arans, tranquilidad en estado puro

Arans es uno de los 6 pequeños pueblos de montaña que encontramos a lo largo de los 14 km de carretera que une el centro de Ordino con la estación de esquí de Ordino-Arcalís (Vallnord).

Está situado entre La Cortinada y Llorts, a 1385 m. de altitud, junto a la orilla derecha de la ribera de Ordino. Según el departamento de estadística del gobierno de Andorra, en 2016 el pueblo de Arans contaba con un total de 218 habitantes.




Inmobiliaria en Arans, casas, pisos y chalets en venta

Se trata básicamente de un pueblo residencial muy tranquilo enclavado en un valle espectacular y muy bien cuidado. La mayoría de construcciones son casas, torres y chalets de grandes superficies. Visiblemente todos siguen el mismo estilo arquitectónico, tan característico de Andorra, y muy integrado en la naturaleza que lo rodea.

Los campos de cultivo (tabaco y alfalfa) ayudan a fortalecer esa sensación de paz y tranquilidad del pueblo al tiempo que colorean, dan forma y embellecen los alrededores del pueblo. También sirven de pasto a algunos pocos animales de granja de la zona: vacas y caballos, que contribuyen más a la armonía entre desarrollo y naturaleza.



Sitios destacados de Arans, Ordino

  • La Ruta del Hierro es un sendero que transcurre entre la Cortinada y Llorts, al otro lado de la ribera del río. Durante el verano, hay merenderos con barbacoas habilitadas para disfrutar de la montaña cualquier día de la semana. Entre otras cosas podrás descubrir la mina, la Farga, el aserradero y un conjunto de arte contemporáneo con esculturas hechas por los artistas Rachid Khimoune, Mark Brusse, Jordi Casamajor, Alberto Carneiro, Guy de Rougemont y Satoru Sato que rinden homenaje a todas aquellas personas que trabajaron en esta industria y relacionan cada etapa histórica de la producción del hierro en la comarca.
  • A 10 km de Arans encontramos Ordino-Arcalís, la estación de esquí de la parroquia y paraíso del freeride y del esquí de montaña. Actualmente se encuentra en plena transformación con la puesta en marcha del nuevo plan director y la entrada de un nuevo socio que aportará el capital necesario para darle el impulso que necesita en los próximos 30 años. Al mismo tiempo, el gobierno está rehabilitando tanto los accesos a la estación por la carretera como toda la CG-3, ampliando la anchura, añadiendo un carril bicicleta y otro para peatones. Todo apunta a una gran revalorización de la zona lo que sin duda es un gran reclamo para inversores.
  • A pocos minutos, en el pueblo vecino de más al sur, encontramos las instalaciones del Golf Pitch & Putt de la Cortinada, con 9 hoyos, par 54 y 18 salidas diferentes.

Su inmobiliaria en Arans

Andorra Sotheby’s Realty es su inmobiliaria en Arans. No dude en contactar con nosotros para informarse sobre las características de nuestras propiedades y los lugares en las que se encuentran ubicadas. Además, si usted es un inversor inmobiliario extranjero, contamos con un departamento especializado que podrá informarle de todas las ventajas fiscales y requerimientos legales para invertir en la compra de una casa o propiedad en Arans.

Si está interesado en propiedades de otra localidad pero en la misma parroquia puede visitar comprar casa o piso en la Parroquia de Ordino.

Para cualquier duda

agent pic
  • Andreu Cañadas
  • Oficina: + 376 872 222
  • Fax: + 376 872 223
  • Email: info@sir.ad

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? No dude en contactar con Andorra Sotheby's International Realty, estaremos encantados de contestarle.

Contacto

Quiero recibir la newsletter de Andorra Sotheby's International Realty.