Inmobiliaria Andorra Sotheby's
Inmobiliaria Andorra

Comprar pisos y casas adosadas en El Forn

Casas en venta en el forn de canillo

Inmobiliaria Andorra Sotheby’s cuenta con un total de 2 propiedades para comprar en la localidad de El Forn. Somos la inmobiliaria de El Forn capaz de ofrecerle el servicio que necesita para encontrar la casa o piso que está buscando con la máxima satisfacción.


Propiedades destacadas

immobiliària andorra sotheby's realty
625.000 €

Esta casa adosada en venta es de estilo rústico, una bonita borda típi...

Más detalles
immobiliària andorra sotheby's realty
380.000 €

Duplex de compra en la zona privilegiada de El Forn, en la Parroquia de...

Más detalles

Vivir en El Forn, el mundo mágico de Grandvalira

Vistas de el forn y grandvalira

El Forn es la localidad de la parroquia de Canillo situado a lo largo de la carretera que lleva su mismo nombre y conocida por su uso como ruta cicloturística. Un conjunto residencial en un recorrido de 5,2 km en el que residen, según el departamento de estadística de Andorra, un total de 69 habitantes a finales de 2017.

Una vez llegados al centro de Canillo tomamos el desvío hacia la Carretera de Prats, al otro lado del río, que conecta en menos de 1km con la Carretera del Forn. A medida que ganamos altura empezamos a hacernos una idea de las maravillosas vistas que nos esperan, con Canillo al pie de la montaña y un valle abierto formado por prados, campos y distintos núcleos residenciales distribuidos holgadamente por la ladera.

Como sucede en gran parte del Principado de Andorra, las construcciones siguen un mismo estilo arquitectónico marcado por sus fachadas recubiertas de piedra, junto otros elementos de madera y tejados de pizarra, en bloques de no más de 4,5 pisos. Un estilo que ofrece su encanto e integración con los distintos momentos cromáticos de cualquier época del año y que favorecen un estilo de vida acogedor, tranquilo y saludable.

La carretera sigue subiendo por un suave pendiente muy frecuentado por amantes de la bicicleta de carretera. Los distintos campos dan paso a un paisaje de prados y bosques más habituales de alta montaña hasta llegar, al final de la carretera asfaltada, a los 1.915 metros de altitud. A partir de ahí, el camino sigue por un pista forestal hasta el sector Mon(t) Màgic de Canillo, Grandvalira, donde se practica el esquí y toda clase de deportes de nieve en invierno, o se convierte en un espectacular parque familiar de aventuras al aire libre durante el verano. Sin duda un lugar excepcional donde poder disfrutar de la familia, la montaña y de un entorno natural sin igual. Disponer de tal lugar y tan cerca de la localidad de El Forn es un lujo al alcance de pocos.




El acceso al parque, tanto en verano como en invierno, también puede realizarse a través de la telecabina de Canillo. Teniendo en cuenta que la distancia total de la carretera es de unos 5km, no cuesta imaginar la facilidad con que resulta moverse por toda la zona de El Forn y el centro de Canillo.

Finalmente, otro aspecto interesante de El Forn son las distintas rutas de senderismo que ofrece la montaña en esta zona.



Lo más destacado de El Forn

Su inmobiliaria en El Forn

El Inmobiliaria en el forn andorra

Andorra Sotheby’s Realty es su inmobiliaria en El Forn. No dude en contactar con nosotros para informarse sobre las características de nuestras propiedades y los lugares en las que se encuentran ubicadas. Además, si usted es un inversor inmobiliario extranjero, contamos con un departamento especializado que podrá informarle de todas las ventajas fiscales y requerimientos legales para invertir en la compra de una casa o propiedad en El Forn. Si está interesado en vivir otros pueblos de Canillo y busca comprar un piso o comprar una casa en esta parroquia Andorra Sotheby’s Realty es su inmobiliaria.

Para cualquier duda

agent pic
  • Cyril Urbain
  • Oficina: + 376 872 222
  • Fax: + 376 872 223
  • Email: info@sir.ad

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? No dude en contactar con Andorra Sotheby's International Realty, estaremos encantados de contestarle.

Contacto

Quiero recibir la newsletter de Andorra Sotheby's International Realty.