Inmobiliaria Andorra Sotheby's
Inmobiliaria Andorra

Viviendas en Certers, Andorra

certes andorra

Inmobiliaria Andorra Sotheby's cuenta con un total de 1 propiedades para comprar en el pueblo de Certers. Somos la inmobiliaria de Certers capaz de ofrecerle el servicio que necesita para encontrar, con la máxima satisfacción, la casa o piso que está buscando.


Propiedades en Certers

immobiliària andorra sotheby's realty
592.000 €

Fantástico chalet para comprar en Certés (Sant Julià de Lòria), bien co...

Más detalles

Vivir en Certers, exclusividad con vistas privilegiadas a los valles de Andorra

Ubicado en el noreste de la parroquia de Sant Julià de Lòria, el pueblo de Certers , también escrito como Serters o Certés, es uno de los núcleos de población más pequeños de la parroquia laurediana. De este modo, tal y como sucede con otros pueblos de la parroquia de características similares como Bixessarri, LLumeneres o Nagol, Certers es una de las localidades menos pobladas de Andorra, con tan solo 80 habitantes en 2017, según los datos del Departamento de Estadística del Gobierno de Andorra.




Vistas al valle desde Certes

Con una altura media que ronda los 1356 metros, Certers es un pequeño pueblo de alta montaña que destaca por encima de todo por un increíble entorno natural y unas vistas envidiables hacia los valles de Andorra. Además, dejando a un lado el reclamo que supone su evidente belleza, el pueblo de Certers es una localidad perfecta para residir en Andorra si lo que se está buscando es la máxima privacidad y las comodidades propias de una zona residencial con propiedades exclusivas. En este sentido, todas las calles y zonas comunes de Certers destacan por un minucioso mantenimiento, con especial cuidado en la limpieza de la vía pública y en las tareas de jardinería de espacios comunes.

Geográficamente, pese a ser una localidad que a priori pueda considerarse como un lugar bastante aislado, el pueblo de Certers está muy próximo a otros núcleos de población de características similares como por ejemplo Llumeneres, Aixirivall o Bixessarri. Asimismo, también se encuentra ubicado a poco más de 10 minutos de distancia del centro de Sant Julià de Lòria.



Sitios destacados cerca de Certers

  • Con acceso directo desde el centro del pueblo hacia la carretera de Nagol y al Camí de Llumeneres, Certers se ha convertido en un lugar de referencia para multitud de ciclistas llegados desde todos los rincones de Andorra. En este sentido, una de las las rutas ciclistas más emblemáticas de Andorra es la que recorre toda la CS-120 uniendo el núcleo urbano de Sant Julià de Lòria con Certers. El inicio del itinerario se sitúa a 910 metros de altitud y cuenta con un desnivel positivo de 420m, por lo que el nivel de dificultad es relativamente bajo.
  • Aunque Certers destaca por estar rodeado de un apacible y sosegado entorno natural, alejado del ajetreo y bullicio diario que se vive en el centro de las principales parroquias del país, esto no implica que se trate de una localidad aislada respecto a las principales localidades de su entorno. En este sentido, Certers no solo se caracteriza por ser un pueblo de alta montaña de una gran belleza, sino que también destaca por su excelente ubicación, a tan solo 8 km del centro de Sant Julià de Lòria y a poco más de 13 km de Naturlandia, el parque temático y de actividades familiares por excelencia de Andorra y, sin duda, el principal atractivo turístico de la parroquia laurediana.
  • Desde el centro del pueblo de Certers se puede acceder a la emblemática carretera de Nagol, calzada que conecta directamente con la ermita de Sant Serni de Nagol, una de las iglesias románicas más excepcionales y mejor conservadas de todo el territorio pirenaico. Construida en el siglo XI, Sant Serni de Nagol fue declarada en el año 2003 monumento del patrimonio cultural de Andorra. Además de ser el principal punto de acceso a dicha iglesia, la carretera de Nagol también se ha consolidado como uno de los principales puertos de montaña de Andorra, recibiendo año tras año a miles de ciclistas. A parte de por su exigencia, muchos ciclistas también llegan hasta el puerto de Nagol atraídos por la belleza del recorrido, que cuenta con unas bonitas curvas que caracolean por valles y senderos a lo largo de 2,5 km, ofreciendo unas increíbles vistas a medida que se va ganando altura.
  • Para los amantes del senderismo, Certers es punto de partida del Camí de Manyat, una ruta de dificultad media, accesible incluso desde el Refugi de Prat Primer. Este camino, de una gran belleza paisajística, cuenta con unas increíbles vistas aéreas gracias a la altitud que se va ganando progresivamente a medida que se avanza por el mismo, alcanzando cotas superiores a los 2.000 metros.

Su inmobiliaria en Certers

inmobiliaria Certes
Andorra Sotheby's Realty es su inmobiliaria en Certers No dude en contactar con nosotros para informarse sobre las características de nuestras propiedades y los lugares en las que se encuentran ubicadas. Además, si usted es un inversor inmobiliario extranjero, contamos con un departamento especializado que podrá informarle de todas las ventajas fiscales y requerimientos legales para invertir en la compra de una casa o propiedad en Certers. Si está interesado en comprar un piso o comprar una casa en otras localidades de la parroquia de Sant Julià de Lòria consulta los enlaces anteriores.

Para cualquier duda

agent pic
  • Andreu Cañadas
  • Oficina: + 376 872 222
  • Fax: + 376 872 223
  • Email: info@sir.ad

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? No dude en contactar con Andorra Sotheby's International Realty, estaremos encantados de contestarle.

Contacto

Quiero recibir la newsletter de Andorra Sotheby's International Realty.